miércoles, diciembre 07, 2005

y que si volteo al cielo para sentirme pequeña y no sentir..

leer.. escribir.. leer.. escribir.. quien
dice que no puedo construir mi propio mundo con
palabras...

mirame.. construyo mi
mundo..



lentejuelas en el suelo.. miles de cristales en el cielo... y blah blah blah..
si.. soy feliz!.. y no lo niego.. tengo todo lo que hace sentir bien a cualquier simple humano...
ja' claro.. eso estaria bien.. pero no es mas que una simple mentira.. no es mas que una farsa...
y que si siempre mi cielo es nublado.. y que si en ves de tener un gran jardin solo hay un desierto en mi mente... y que si el resultado de tantas palabras es sonreir..

desdicha.. puedes tomar un boleto.. hay mas dolor en la fila.. y aun no es tu turno...
que drama!! que dramatica marina....
es mi propio glamour.. mientras el muere de hambre tu mueres por tonterias....

No hay comentarios.: