jueves, diciembre 08, 2005

Isabela-aniraM

Isabela.. isabela.. callate yaaa..
y deja que marina termine de hablar..
-yo pienso que este sea un dia normal-
mientras tanto isabela quiere salir a matar..

-ya te dije miles de veces que eso no esta nada bien-
-callate idiotaa que es lo que a mi me gusta hacer-
por que no eres como marina y solo ves como pasa el tiempo
y es que por eso esta tan jodida.. pobre mujer, no la entiendo

y por que razon tendria que ser como marina?
si siempre se la pasa riendo.. es tan tonta y tan estupida
de que lugar la recojieron!!

callate isabela, si tu solo te la pasa sufriendo,
y lloras por tantas estupideces..pareces alguien enfermo..
estas loca y cantas sola.. y creeme.. te tengo miedoo..

y tu que!!, piensas que se vive de los sueños..
pero no crees que exista un dios...
de noche tienes miedo... acaso tienes corazon?

y que si no soy una.. y que si soy la otra..
son la misma persona...y mas vale que las dos se callen..
si no les coso la boca!!

2 comentarios:

Soleil Calderón V. dijo...

dialogos internos, que cosa mas divertida, esaa Marina esta morra, pero Isaaabelaa asshhh me cae mal...

[.angel.!] dijo...

Marina es como un bolillo
Aveces caliente ( ehh ) aveces frio
Rarwr
Inconcientemente se pelea sola
Nadie es tan emo com marina
Ajuaaaa



tas bien naca...