lunes, diciembre 05, 2005

Genios del Arte..

yo no soy uno...
y que?
les
molesta?


no toco algun instrumento, no pinto, no dibujo, no hago esculturas, no actuo, no canto, no me muevo, no bailo, no leeo......

pero con mis palabras puedo pintar todo un cuadro, un cuadro adaptado para tu imaginacion..

imaginate, sin zapatos, en medio de la hierba, fumando cien estrellas...

nadas? ya te veo bailar.. ya te veo morir.. te puedo pintar muerto?

te puedo actuar la primera parte de esta obra?.. solo lloro.. y despues rio.. despues me pierdo.. y al ultimo, como todo final me caso.. y ya veras en la esquina de tu pantalla FIN...

te puedo cantar?.. canto en un solo tono.. no me sigas por favor, nisiquiera quiero coros.. dejame cantar.. dejame cantar..

no se te olvide que no soy artista.. me gusta escribir.. pero no lo hago bien, y que....
y que.....

no soy artista.... y que!!!!!!! no pinto, no actuo, no tomo fotografias artisticas, no escribo!!.. no hago nada...

y que........... y que.............. mi vida, mi pobre vida... es un simple cuadro.. tremendamente coloreado?.. yo diria que no...
solamente sombreado, asi esta mejor..

y que

1 comentario:

Soleil Calderón V. dijo...

MARINA, TE LA RIFASSSS, OTSS TUS SENOSSS SE LA RIFAN, PERO TU ESCRITO TAMBIEN SE LA RIFO...