lunes, diciembre 05, 2005

todo acabo....
y ahora si -dejad que la mala suerte venga hacia mi-

y tenia los brazos abiertos hacia tanta injusticia.. estaba parada frente al sol, y la sombra a mis pies.. y de fondo un reloj.. con su seco sonido.. marcando todo, marcando el tiempo....
es por culpa de la pantalla.. es por culpa de la pantalla... se veia que un ave gritaba.. y solo la desconecte para que se callara,.. el techo azul, con dos o tres nubes, con un acabado naranja.. y el aire era seco, tenia altas temperaturas, quemaba tu aliento... el piso era tierra, quebrada...
estaba tan cansada, que podria caer sin remordimiento..y morir en el suelo.. o tras aquellos arboles sin vida.. y que me absorba el subsuelo..y estaba cansada.. y del cielo me seguian callendo, miles de bloques... se pronostico una lluvia de sedantes... y ahi me veras, afuera, con mi cubeta.. y si termino esta carta es para decirte que todo esto se debe a que el mato mi ilusion..

No hay comentarios.: