jueves, diciembre 01, 2005

globalizare mis ideas.. (y no estoy traumada con comunicacion)

globalizacion!!... que palabra tan dura.. sin un significado ...
existe?? o es solo creacion humana... una religion acaso?

no quiero homogenisarme.. no quiero ser igual.... tu eres yo y yo sere tu si seguimos igual? aqui y en china, sera igual!!!...
vamos, quiero ser igual al vecino.. quiero respirar aire diferente... y es que solo los paises desarrollados se benefician??...
apenas estamos en una industrializacion.. y ellos post-industrializados... quiero ver las ideas y no la maquinaria... seria un mundo perfecto acaso??
que no ves que mi jardin se esta urbanizando? soy moderna..


y que tiene que ver los medios de comunicacion en la globalizacion????

NOS ESTAN CAMBIANDO!!!.. estamos adquiriendo perfiles de personajes de moda!!!..
somos maniquis (o como se escriba @_@ ) .. y ellos nos visten, a todos iguales...

nuestra cultura cae... se globaliza negativamente.. va hacia atras.. la entierran.. una identidad perdida por la modernizacion??...
nadie te detiene.. oh globalizacion!! es que vos no veis que pintas todo igual...

globalizar o globalizar.. he ahi el dilema....



P.D. pobre de ti soleil que dejes un commentario que diga - si te traumas-...

2 comentarios:

Soleil Calderón V. dijo...

SI TE TRAUMAS!!!

Mario Duck dijo...

aahh pff ya me ganaron.... weeeno de todos modos... marina... te traumas