miércoles, diciembre 07, 2005

escribir y escribir.. si no hay nadie ahi..

y me dijo que le dijo la amiga de una amiga...y asi
pasaron los mensajes, pero no se.

que opinas?.. estupido no? y esto.. y aquello.. y
por quee!!.. razones..

ella caminaba.. sola me imagino.. mas bien, me dijeron.. si, caminaba.. ya sabes.. a esa hora en que respiras humedad en el ambiente..y que el miedo no se esconde.. caminaba furiosa..
quisiera ser importante sabes, quisiera buenas noticias... y no es que sea egoista... todos tienen algo.. o alguien..y que hay de mi...que hay en la siguiente casilla.. a donde voy a caer..
me voy a esconder en la television.. me voy a refugiar en la lectura.. me voy a esconder bajo mis cobijas.. y no saldre de ahi...dejare que las horas pasen.. y si quieren pueden enterrarme..y si quieren pueden quemarme... solo voy a esperar o a caminar por ti...

No hay comentarios.: