jueves, diciembre 15, 2005

ni el mas puro vinagre..

y es que me la he pasado viendo profiles en myspace, hi5.. y blah.. y todo ese tipo de perfiles humanos que se pueden encontrar enlazados unos con otros digitalmente...
pero ninguno me llena.. mas que mi querido blog!!
esto es mas "culturoso"... y puedo decir abiertamente que:
I love my blog...
y ahora si, a lo que vamos.. a mover las manitas.. ehh

ni el mas puro vinagre me quito el mal sabor..
ni bebiendo mis propias lagrimas me quito el dolor...
ni los sabores mas fuertes van a vencer tu terrible sabor..
o te vas.. o me voy...

y abri un libro.. abri otro.. y me quede con las mismas palabras..
leei esto, leei aquello.. enserio, tus letras estas grabadas..

ni viendo el sol, ni viendo la luna.. se me olvidan tus ojos..
en mi memoriaa.. estan en mi memoria.. ahora, borra las imagenes, por favor!!

y de ti, yo me deshago..
y de ti... yo me apartare....

1 comentario:

Soleil Calderón V. dijo...

sucedee..comadre..sucede.. sigala blogueandoo.. por que el culturoso no es ser malo...solo culturoso.. bien empleado mi querida comadre