viernes, diciembre 02, 2005

d.a.l.i.a...

quien recibe noticias malas todo el tiempo, es aquel
que se la pasa sonriendo.....


si y por que no tirar las mascaras, digamos... extraño el pasado.. y odio el presente... y del futuro ni se diga, aun no me lo han presentado....
extraño tantos dibujos en el pizarron... hojas llenas de tacticas...
y aquellas risas.. es que aqui soy la unica que extraña todo eso!!

extraño la musica en el camino, y tantas cosas sin sentido... mi dia ordinario era especial, nada se etiquetaba de negativo...no habia tantos demonios, ni sombras entre mis pies....

y es que el pasado era tan distinto.. y es que todos se fueron en distintos destinos...
mañana pasan esa pelicula de la que tanto me hablabas.. a la 1 : 30 , toma el primer vuelo y vamos!!.. de seguro no iriamos a esa clase, por estar riendo un rato,..

y de seguro trairias una paleta, y las manos en tu bolsa... y aquellas risas tan constantes.. y el aire despeinandote...y aquellas bromas sobre tus ojos, y tu cabellos despeinado... y tu cabello explotado... y tu mochila morada.. y tus "taconzotes!!" tu uniforme escolar.. tus calentadores.. tu pequeña bolsa negra.. tu lapicero japones... tus letras japonesas.. traduciendo palabras.. tus mangas (no las de la ropa).. tu ipod.. tu pequeña camara, tus monedas tiradas, te arizona en tu cara, sentarnos en el piso, y como te escondias aatras de mi al reirte, tu celular destrozado.. ajaja me acuerdo cuando se te cayo por que le estabas dando vueltas...y tus chistes gringos.. y tu bolsa de piel de perro... tu pulzera de tela que convina con tu cinto.. tus pantalones rotos.. tus sudadera azul marino.. y tu apellido como spaghetti..
y tantas cosas......

creo que es obvio de quien hablo...
falta poco... y ya regresa!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tsssssssssss aghhh comaadre no me haga llorar uno aqui leeiendo de que se pierde y se me pone intensa ehhh, YA MERO comadre en febrero les caigo y le llevare una pluma de 10 colores!!! siganle bailando sabrosom. EXITO dalia