domingo, agosto 28, 2005

y diste vueltas y vueltas en mi cabeza....intentabas entrar?
dejame abrir los ojos para dormir...
deja cierro mi boca para hablar..
que mas me vas a prohibir?
el amor me aburre... eso decia mi ultima carta..
el amor me ahoga.. es encadenarte a una persona
es depender de ella...
y si no tengo tiempo para mi, no tengo tiempo para ti..
mis palabras son secas, eso me gusta...
mis palabas no tienen vida y son muy repetitivas...
me gusta dejarte con una interrogante.. ya que puedo estar hablando de ti.. o puede que no..
no quieras ser protagonista de mis escritos.. por que no lo eres..
invento muchos sentimientos ficticios..
es por eso que intento acabar con el misterioo..
la persona que me provoca tanta ira y odio..
soy yo mismaa.. soy tan arrogante que me dedico todos mis escritos...
me provoco odio...
no necesariamente "el amor" me hace sufrir...
demuestrame que existe..

No hay comentarios.: