martes, agosto 16, 2005

por que fracasamos en la sociedad?

jum jum.. muchas veces la gente me vuelve loca...muchas veces me gusta estar con gente.. y otras veces la gente realmente me hace enojar...

a que viene todo esto....que pasa con nuestra sociedad... sabemos que hay problemas de inseguridad.. robos.. muertes.. blah blah blah.. pero.. donde queda lo de mas?

por ejemplo.. hipocresia.. vayaa vayaa.. quien no ha dicho que no es hipocrita (apuntenme en la lista... bueno, solo algunas vecess no siempre)...
para que sirve ser hipocrita?..jum jum jummm....
no lo se.. pero total..
la gente hipocrita brilla en sociedad. es casi lo mas seguro.. y es verdad, creo yo... ya que dicen a la gente lo que quieren escuchar mas sin embargo nada es verdad y cuando estan de espaldas otra es la verdad.. entonces.. esa gente es la que brilla?.. woww.. y por que odian a la gente que dice la verdad?? por que a la mayoria le cae mal la persona que les dice sus verdades a la cara...
ahora, por lo que veo la politica de nuestra sociedad actual es asi... no seas tu y te amaran, se tu y te lincharan?????????.....well well well... total...

p.d..... digan lo que los demas quieran escuchar.. y seran amados.. claro.. decir lo que quieren escuchar es solo por tiempo limitado... por que uno se cansa, me imagino..