martes, agosto 09, 2005

XIII..

que sientes????

quiero decifrar que sientes..que sientes?

tengo hambre.........tengo sueñooo...mmmmm....no pienso hablar....

y, entonces.. cuando piensas hablar???

mmmm.... cuando yo quiera mover mis labios..

no me gusta el sarcasmo... que tienes?

como que que tengo??... pues ya te dije.. hambre...

estas mensa....

woooooooowww....que novedad... que otra cosa me dicen...

pues dices puras mensadas?

calmate persona lista... te hablo en tu idioma.., para que me entiendas..

mmm..

mmm quee!! mm que!! ahora quien dice las mensadas.. quien no sabe
hablar...

ok?

ok que!!.. ok.!! se te acaban las palabras?????.. o por que no me respondes,,
dices que estoy mensa no? me imagino que es facil hablar con una persona mensa..
entonces.. por que no hablas!!!

eres rara...

tu tambien eres raraaa....a ti no te gusta decir que sientes!!.. eso es
raroo!!

ok ok ok.. me marchoo.. me largo me voy... tu eres rara, por hablar con tu
reflejo..

No hay comentarios.: