jueves, agosto 04, 2005

es triste quererte..

mira.. ya va a ser de noche..
la luna nos mira..
las estrellas se asoman..
mira que callado esta todo..
te tengo a ti, me tienes a mi..
lo unico que queda es querernos..
yo por mi parte te quiero... no sabes cuanto..
varias cosas he dejado por estar cerca de ti...
el miedo se me ha quitado..
el frio se a acabado...
no hay mas dolor en mi....
hace cuanto que no decia querer a alguien..
y me desgasto de amor por ti...
la noche es linda... y lo siento pero vas a morir...
es todo lo que tenia que decirte..
antes de que no estes aqui.. que pases buenas noches..
lo siento pero te tienes que ir..
jalare el gatillo.. y todo se acabara...
adios nos vemos luego..ya no hay vuelta atras ..

2 comentarios:

Soleil Calderón V. dijo...

esta es buena, hechale ganas con eso de escribir creo que puedes desarrollar esta aptitud mas con el paso del tiempo, ves! ves! no tieeness que escribir cosas como lo que supuestamente "escribe" tu grupito chafa panda!!
tu lo sabes eres mejor que eso!!!

Anónimo dijo...

Marina hasle caso a Soleil. Soleil sabe lo que dice. Soleil es tu conciencia. Soleil es la voz de la sabiduria. Soleil es pepe (el grillo?). Atte. Dalia