miércoles, agosto 10, 2005

blogs..parte I...todavia faltan mas..

En la actualidad el mundo cibernetico es una necesidad.. y expresarse es
otra.. que sucede cuando se mezclan?.. lo que tenemos ahora.. blogs... que son
bitacoras.. o diario personal.. donde el autor recopila cronologicamente varios
escritos o mensajes....ahora..se conocen unos cuantos blogs.. o al menos yo..
donde por lo que se ve se escribe lo que se siente.. o se expresa o etc
etc..
cada blog tiene su estilo y no me refiero en el diseño de la pagina. si no,
en lo que escribe...

conosco unos cuantos.. y describire con lo que veo, el estilo del autor.. y
dice:

un blog que me encanta.. es el de soleil...
www.soloporquesi.blogspot.com

en su blog ella escribe .....raro... pero encantador a la vez..se podria
decir que tiene influencia en varios autores por la forma en la que escribe....
es algo dark la mujer,, en cuando al estilo de escritura....siempre trantando de
darle una duda a nuestra existencia.. realmente existimos?..
cuestionandonos si somos reales o solo un invento..total.. es bueno..
visitenlo..ademas de que ya tiene vario tiempo escribiendo y realmente es
bueno... es madura en cuanto a sus palabras..y se ve que es muy culta la
mujer...realmente por eso puedo darle una descripcion a este blog.. por que
tiene vario tiempo...y demasiados post..

los demas tambien son buenos, pero tienen poco tiempo..y no sabria de que
hablar de ellos..
la moda....tener blog....pero hay algo que si.. no por tener blog ya eres
escritor....
y como dice el movimiento que empezo mi comadre soleil

yo bloggeo..tu bloggeas.. todos bloggeamos.......(cantidad.. mas no
calidad)...

un reportaje exclusivo de marina.....uyuuyuyuyyyyyyyyyyy...

2 comentarios:

Soleil Calderón V. dijo...

Comadre sensacional, gracias por tus comentarios , creo que cuando un AUTOR reconoce lo de otro lo hace mas grande en serio gracias por esto, me da alegria que realmente estes captando lo que intento expresar cuando escribo

atte
tu admiradora y amiga
Soleil

Anónimo dijo...

que tal los cebollazos...