domingo, agosto 07, 2005

jugar con tu espiritu..verde pastel..
hacerte mortal..para que no vuelvas a caer...
sintonizar tu onda sonica.. para que entre a mis oidos..
buscarte dormido.. en todos mis recorridos...
buscarte en las nubes..miestras el sol me aturde..
jugar con los dias...buscarte en la esquina...
tu solo sabras..que te hare todo un mundo..
te construire miles de lugares..
para ti... no le digas a nadie..
es para ti....no lo menciones..
es tu alma verde pastel.. que me empalaga..
es tu extraña forma de ser..que me llama..que me habla..
es la musica en tus ojos...
y aqui estare..y regresa antes de las diez..

1 comentario:

Soleil Calderón V. dijo...

mmmm pastel.. mmmm pastel, quiero pastel, extraño a mi madre!!!
XD

bueno hey hey hey
escucha a David Bowie creo que te va a gustar
adioss