domingo, junio 28, 2009

NO ESTA DELGADA ES EL VESTIDO EL QUE ESTA GRANDE.



hoy veía ropa por internet, no soy muy aficionada a la ropa pero debo de admitir que si entrara en esos lindos vestidos seria fan.  mi "enorme" figura (según las medidas que manejan varios diseñadores) no esta permitida en este mundo tan material y me ha causado problemas al momento de comprar ropa ya que a veces no hay de mi talla. que le ocurre al mundo! tenemos que ser TAN delgadas como esas modelos que en si parecen aquellos palos de madera postrados en la entrada de las casas para colgar sombreros o abrigos, tenemos que volvernos anorexicas o bulimicas para ser lindas? me niego totalmente aun que por que cabeza no ha rondando la idea de estas alternativas con tal de vernos bien? no, aun asi no merezco eso. 

Total, talvez no sea lo que cualquier diseñador quiera para que luzca su ropa y los entiendo, hasta a mi me daría miedo que yo, Marina Isabela Arreola Anguiano usara una de sus gloriosas obras ya que las opacaria demasiado con lo que yo, como persona soy............... con razón usan modelos tan desabridas.

GRACIAS.

No hay comentarios.: