miércoles, junio 24, 2009

HOMBRES.

se sabe que los hombres son mas visuales que las mujeres (aun así no es pretexto sucios!), en cambio nosotras al momento de voltear a ver a un hombre nos fijamos en cosas distintas, no solo en su físico, por así decirlo. Hoy me tome la libertad de ser una persona visual y poner a mis hombres favoritos de toda la vida


el es muy inteligente y por eso 
es mi #1 por siempre!!!



ED WESTWICK
es juvenil y esta de moda
y me gusta su personaje!




DAMIEN RICE
es buen músico y se ve que es
tranquilo, eso es importante.




 JIM STURGESS
el es simplemente bonitoo *_*


TRENT REZNOR
el es el hombre mas sexy del planeta
y es por siempre mi amor juvenil!

y eso es todo!
.

1 comentario:

Soleil Calderón V. dijo...

completamente deacuerdoo con tus hombress, todos son dignos de eheeeem admiración XD