miércoles, junio 10, 2009

CORAZON, del latín CORDIS.
(para soleil)

Como duele hablar con el corazón en la mano, decir de una vez por todas lo que siempre hemos querido decir. Primero nos negamos rotundamente a hacerlo por que no da vergüenza o por que nos da temor que al momento de decir todo aquello y después de haber terminado  de gesticular la ultima palabra darán media vuelta y se irán para nunca volver. 

Cuando el querer se volvió tan complicado, cuando todo esto se convirtió en un juego, acaso el querer esta fuera de los derechos humanos? 

De todo lo que hace un ser humano en su vida el "romance" es para mi una de las actividades mas difíciles que puedan existir.

es por eso que siempre digo, hablar con el corazón en la mano es difícil por que primero te quitas el orgullo luego tomas la sinceridad y después escupes con valor todo lo que tienes que escupir, claro que todo esto alivia, como si fuera medicamento! pero como todo buen doctor sabe, por lo general el medicamento trae consigo efectos secundarios, o no soleil? 
tal vez después de todo esto te sientas bien o quizá mal, pero al menos dijiste todo lo que tenias que decir, no?

p.d.  Algún día dirás que tengo razón, aunque todas estas palabras sean para ti algo que simplemente no va con tu estilo de vida.

No hay comentarios.: