domingo, junio 21, 2009

FUTURO.


aun que yo quiera no puedo, sigo luchando por la misma causa

perdí la intencion, es solo que estoy en "automático"
mas debes de saber que estoy viva en el sentido de
terminar todo aquello que planeamos o intentamos planear.


cuando la verdad termine por dar luz, cuando salga todo de la caja,
pensaras que jugué todo el tiempo, pero eso no es cierto
no se como decirlo pero de todo lo que puede ocurrir en es universo estar
contigo es lo que mas anhelo.


todos me dicen que es fácil tomar la decisión mas no lo es,
te lo digo de corazón, no se por que termine haciendo las cosas mal
si todo lo intente hacer lo mas claro posible, no se donde me equivoque..


Todo esto debió de haber pasado hace tiempo pero ahora el tiempo solo nos servira como aliado, regalandonos mas días para así encontrarnos en el momento en el que seamos capaces de plasmar lo nuestro en la eternidad.

No hay comentarios.: