viernes, agosto 12, 2011

No soy tan mala, a veces tengo corazón..


Es cierto que me cuesta decir un "te quiero" o expresar físicamente cuanto amor estoy sintiendo. Crecí con un raro ejemplo de lo que es vivir en pareja...donde todo es por el poder y no por el querer.

He escuchado por ahí que todo lo que se necesita es amor y ciegamente lo creo, pero también se necesita saber dar amor... área en la que me repruebo.

He agradecido a todo aquel que me ha esperado, que ha soportado mis crisis de "darle un giro" a la relación, en las que al final quien salio perdiendo fui yo... perdí confianza, credibilidad...

La culpa de todo lo tiene esa gente... la que grita, expulsa y escribe en todos lados cuanto quiere a su pareja, me hace sentir que yo no quiero lo suficiente. Tal vez no sea como los demás...mejor yo voy a querer como yo quiera y si no es asi? pues ni modo... esa es y sera mi manera.

No hay comentarios.: