viernes, agosto 05, 2011

MI TOP 3 DE HOMBRES.

Era justo y necesario u.u

#3 JIM STURGESS
Ingles, actor.. lo cool en el es su acento y su cara de no romper ni un plato, es musico... y es guapo





#2 ZACHARY LEVI

Es el actor de la serie CHUCK.. donde interpreta a un detective geek.. lo que me gusta de el es que ademas de estar guapote es geek en la vida real, describe a su mujer perfecta como "alguien a quien le guste jugar todo el dia rockband y tomar cerveza en el sillon" dios! me esta describiendo totaaaaaaalmente! lastima que el nunca sabra de mi... y eso que soy un bombón bien latino.




#1 GUILLAUME CANET
*_* es mi nueva adquisición... es francés, actor y director, lo conocí (ahh como si lo hubiera conocido en la vida real) en la película LAST NIGHT (buenisimaaaa) y se me hizo perfecto! su sonrisa, su cabello, su barba.. toooooooooodoo!! y su frances *_* si me caso .. siiii me caso!





3 comentarios:

Paloma dijo...

Me encanta Jim, su acento y su sonrisa. Y cuando canta Something en Across the universe, creo que ese fue el momento en que me conquisto.

[.angel.!] dijo...

y yo que?!°

Marina Miró. dijo...

jajajaja, tu que angel!