domingo, septiembre 01, 2013

Pintada



Hoy, como todos los días, amanecí pintada en tu pared derecha. Mezclada con la pintura color MARFIL que tienes en tus cuatro paredes.

Te levantaste, te fijaste en la hora y yo inmóvil, sin poder ni decir un hola. Intento desesperadamente hacerme notar pero estoy tan homogeneizada con tu panorama que lo mas lógico es esperar.

Deseo que llegue un día en que yo abra los ojos, y cuando los abra te tenga frente a mi observándome, me sonrías y yo regrese la sonrisa. Entonces pasaran las horas y se nos ira el día. Ambos nos contamos las mismas historias vistas de dos maneras distintas, tu con tu versión y yo con la mía hasta que llegue la noche. Tus ojos comenzaran a cerrarse y serán mas constantes tus bostezos. Buscaría de una manera u otra, entretenerte hasta espantarte el sueño pero con todo y mi esfuerzo se que te irías.

Amanece y es otro día igual al anterior, sigo pintada. Me acostumbre, solo me basta con verte. Soy consciente que no siempre estaré cerca de ti, pues algún día dejaras esta habitación y me quedare aquí, solo esperando a irme... y eso fue mas rápido de lo que pensé.

Hoy tus paredes son blanco, BLANCO BRILLANTE.

No hay comentarios.: