miércoles, septiembre 14, 2011

PINTURA.

_____________________________

Sinceramente no se quien soy.

no se que color me gusta, si el amarillo o el verde. me cuesta decirte cual es mi música favorita, mi libro favorito...

Tanto tiempo sola y no me reconozco aunque este frente a un espejo, no se que quiero o que espero de los dias, de las noches... nada me sorprende, nada me emociona.

Estoy segura de que hablare contigo, como todos estos años y se que seré ignorada pero el esperar tu respuesta me mantiene motivada.

y de todo corazón te digo, aun no estoy segura de que hacer conmigo... nada me motiva nada me despierta, solo se que tengo dos piernas, que mañana es miércoles y que estamos en Septiembre, pero de mi ni me preguntes, no lo intentes.

Tal vez mañana pueda entender, mientras tanto me dedicare a Ser.

No hay comentarios.: