jueves, enero 29, 2009

PATO.

mario alberto josefino josue josefo jose estrada Alias pato:

me he tomado la libertad para escribirte esta carta y la publico aquí para
que todo México se entere. me has dicho que te gustan los gringos,
que tienes problemas como pele, que tienes un romance platónico con lo oriental y
así me la puedo llevar ehhh...

bueno, también quiero aprovechar esta ocasión para decir que eres una nenita
con falda por que te da sueño a las 12 y por tu culpa me duermo temprano ya que no tengo nada que hacer en la noche ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Siempre andas inventando cosas que segun YO digo y no es verdad ya que tu te
proyectas en ellas, pero te perdono, me imagino que es dificil llevar esos sentimientos
escondidos hacia locutor, chon, perfecto y juan...

eres un caballero como furia enmascarada me consta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
si.. la verdad eres toda una dama, mas por que te encanta el té tazo, el que venden en starbucks.

aaaahh, es todo.

atentamente.
marina alias chusma enardecida.

No hay comentarios.: