jueves, septiembre 04, 2008

god-spell

quien les lava el cerebro para sentir necesidad
de ser escuchado por alguna deidad.
cuando toda tu vida fuiste pagana, hoy volteas la
cara y me dices hermana..
es que te pagan con fe?
me hablas de versos, que ni tu entiendes
de épocas en las que ni siquiera estábamos
presentes.. cuanto tu yo nos burlábamos
de ellos y ahora me dejas riéndome sola..

seguimos siendo familia, pero no entiendo
por que cambiaste, por que ahora eres moral
por que ahora me hablas de dios siendo que ayer
me hablabas del mal.

quiero que regreses a lo que eras, no a lo que te dijeron que eres.
quiero que dejes de escuchar esa música con "alabanzas"(si, de la que tanto te burlabas como el episodio de south park).. que escuches lo que
tanto defendias siendo que yo lo odiaba!...
quiero que seas mi prima de antes.. no esta persona que hoy tengo presente.


dime quien te lavo el cerebro para romperle la cara.

AMEN.

No hay comentarios.: