miércoles, septiembre 10, 2008

520.

si, me da miedo.. me da miedo mi forma de pensar, de ver las cosas..
digo: marina callate ya por favor!.. pero mi boca no se quiere callar..
no me gusta ir en desacuerdo con los demás, la mayoría tiene una forma
de pensar.. si.. la mayoría piensa igual..
ABORTO!!, estas loca?.. es matar a un ser indefenso!!
dios esta aqui, es cuestion de fe.. tienes que creer
el dice que debemos de hacer esto
que debemos de pensar en esto
que dice la iglesia que no te juntes con esta chusma..
gays!! es ir en contra de la naturaleza!!
adoptar!?. si no tuviste hijos es por que dios
asi lo manda.
verse bien es algo importante, la primera impresión
cuenta nena!
mujer sola? y casarse hasta los 35!!




si, a veces me canso de ser el pez que nada contra la
corriente.. pero es que no entiendo!.. tengo que seguir el juego?.. decir
que
soy una católica que adora la vida y que abortar es un crimen por
que me
lo
dicen?...

si ellos quieren verde yo pido azul.. busco otro lado, otro
enfoque.. no me estanco en lo que para ellos es malo..
conocer antes de decir que estoy en contra...
EVOLUCIONAR.

No hay comentarios.: