jueves, agosto 28, 2008

secundaria.

donde lupita espera que entres
mientras ella esta sentada en una banca y el
poli detiene el trafico.




al fondo el salon que era el de musica
donde no haciamos nada,
y era la mejor clase por que eramos todas nosotras y
nada mas!

las escaleras, donde madona y yo
subiamos una por una y luego nos
regresabamos para entrar tarde a la
clase de fisica.



la esquina del tercer piso, donde siempre estabamos
en recreo, mientras los demas se iban al patio.
soliamos hacer todo el desastre ahi, y el prefecto nos decia
3a a su aula.. siempre nos metia al salon.




este era el lugar donde nos tocaba la asamblea,
no haciamos nada mas que reirnos, de todo.
si, me ENCANTO la prepa.. demasiado diria yo, pero
tambien extraño la secundaria.


1 comentario:

Mario Duck dijo...

yo se quien es lupita o_o! de verdad! D:

habia un bato en el camionsito de mi escuela que la odiaba xO

era una seniora grande medio llenita no?!
ehhhh...