sábado, agosto 30, 2008

help!

es mi post 500, no se que decir, pensé muchas cosas por que quiero que sea importante, muy importante.

no me siento feliz, pero no me siento triste y me pregunto ¿hacia donde vamos?
somos personas, terminamos en algo ¿no es así?...
todo lo que hemos hecho y construido lo maldigo, y todo lo que escribimos y en todo lo que creemos también. maldigo todo...

he pensado, que como persona tengo derecho a saber que es todo esto!, que hemos creado.. que hemos hecho..

me siento un animal en jaula, caminando de un lado al otro, dependiendo de el que esta tras este encierro, del maldito que se atrevió a encerrarme, a observarme.. ¡que soy!

¿libres? ¿lo somos?.. NUNCA. y siento rabia..

tengo una pregunta..¿cuando me preguntaron si quería vivir?
respuesta: no lo hicieron, no venimos a nada.. no tenemos nada especial, solo somos animales, que nacen, crecen, se reproducen y mueren.. lo demás es un cliche.. es un adorno para llamarlo vida.

y es todo, es mi post especial..

si, estoy enojada con la persona encargada de administrar todo lo que me rodea
la vida no es justa.. y nunca lo sera, el exito se basa en callarte y aguantar lo que
te toca vivir, sin protestar, sin chistar... me esperas? pero sentada por que no pienso callar..
tengo derecho a dudar, a maldecir, a gritar que no es justo y que el encargado de todos nosotros no quiere dar respuestas.

¿el alumno supera al maestro?


pff!!..como dicen los filosofos young.. "Im on the highway to hell"

No hay comentarios.: