martes, noviembre 01, 2005

recorta mis mas fieles palabras..y nos vemos en un futuro..en el espejo.. en el reflejo..
no dejes que la lluvia me alcanze.. me da frio.. te importa?.. creo que no.. yo sola me cuidare..
olvida aquella informacion y creeme a mi.. se lo que te digo.. mejor que nadie
si grabo el pasado en cinta.. mi mas bello pasado..no lo vas a regresar..el futuroo es mi presente pasado..
es una lastima.. el mensaje que deje escrito en aquel lugar nunca sera conocido.. nadie lo leera..pero es un claro sentimiento.. y se perdera.. lo borraran.. y nunca lo veras...
muerte..lenta y serena.. tus pasos son lentos.. y no tengo una vida plena...
corre.. no te detengas.. acercate mas a mi.. que lo que pasara no ha pasado..y no lo quiero vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chiidoo marinosky, chiiddoo