jueves, noviembre 03, 2005

no se.. camino.. pienso.. y son tantas las ideas que se me dan
imaginate el cielo azul .. sin una sola nube...
imaginate que no estoy..estarias feliz asi?

si me dijeras tantas cosas.. talvez todo cambiara..
si te fueras cuando llegara.. no te salvas de nada..
y es que pudiera ser que me gusta alejarme de todo proyecto..
es un gusto que tengo a veces a mi propia soledad..

si desgloso la idea.. puede que no este tan mal..
si comprendo las piezas.. entenderia que tu no estas..
y explicame entonces... por que te voy a buscar
si se que la distancia es lo mejor que se nos da...

estoy un tanto cansada.. ya de caminar.. no existe salida para este lugar...
no exite mi alma..solo estoy hecha de mis propios pensamientos..
y que tanto te cuento.. si lo recuerdo.. no soy tan especial..

No hay comentarios.: