lunes, julio 11, 2005

XII..

-que si ya le hable?-
-si, es lo que te dije, o no escuchaste?-


compartir... mmmm.. deja pienso bien.. si puedo tener el cielo para mi sola...
por que mejor no cambiamos de tema.. que te parecen los espejos...me gustan los espejos...
es tu reflejo sabes.. ya se, lo dije muy estupidamente.. pero.. quien no quisiera ser su reflejo. fisicamente es lo mismo.. perooo y que me dices de lo demas.. no hablaria. no escucharia.. no sentiria.. seria perfecto..

que?.. ya lo se.. y no estoy loca.. piensalo.. que pensarias si te dijera que nosotros somos la sombra de nuestra sombra.. realmente quien tiene vida es nuestra sombra..
que, que tiene que ver con los espejos? pues es lo mismo.. nosotros somos el reflejo de nuestro reflejo..es una copia.. dos personas semejantes que viven separadas por el limite de su espacio..
nosotros somos defectos.. por que sentimos.. somo la equivocacion, el error pues...

ya te dijeee.. no estoy loca, y piensalo....

me tengo que retirar..nos vemos mañana..

gente estupida que dice que verse al espejo es solo vanidad.. cuando es uno mismo hablando con su inconsiente...y es que si dicen que hablar solo es de locos!!.. verse al espejo es solo una manera tonta de esconder un poco de locura..
o tambien es conocerse... realmente nos conocemos?.. o que tanto pensamos frente a un maldito espejoo!!..creanme, mientras uno se mira al espejo se dice cosas a si mismo...








es que acaso no todos estamos un poco locos..

1 comentario:

Soleil Calderón V. dijo...

aghh marina filosofando, bueno te diré que este es un tema un triviado pero supiste desarrollarlo de una manera original, asi es que chido, y adelante siempre adelante!! agh sunny positivaaa ja chale...

bye bye
atte: Tonatiuh Soleil