jueves, julio 21, 2005

mi silencio no habla mas que de ti..
y es que me cuesta tanto hablar
y hay veces en las que te quiero gritar
que no es facil..seguir viva sin sentirte cerca

por que las circunstancias me tienen que separar..
por que me tengo que alejar..
tanta distancia me va a matar
se bien que tu no vas a regresar

es mejor amar el universo
es mas facil querer mis fracasos
prefiero guardarte..y con mi subconciente hablarte
me duele pensar que es este nuevo viaje tu no vas a estar

entiendo el principio y entiendo el fin
pero no entiendo como es que perdi..
entiendo tu triste obsesion..
pero me dejaste fuertemente herida

si te pidiera algo.. seria que no me hubieras buscado
si borrara algo seria el haberte estimado
y es que aun te necesitoo
pero entiendo.. tu jamas estaras conmigo

No hay comentarios.: