viernes, junio 21, 2013

Carta vieja.

Esto fue escrito para una persona a la cual decepcione.


25 de Agosto del 2011

Ante una luz violácea, donde el cielo exhalaba su mas fresco suspiro, miraba tu rostro sin saber que seria la ultima vez.

Sentados en el pasto, con nuestras manos apoyadas en el suelo, contemplando a la gente pasar, de  todos los recuerdos que tengo de ti, este es el mas puro, el mas real. Olvidamos la ley física del tiempo, pues esta murió desde el primer segundo cuando te vi cruzando por aquel puente gris, mi pulso nunca se había portado tan incoherente, tan a destiempo.

Si tan solo me hubieran dicho que seria difícil verte después, hubiera ahorrado espacio e mi memoria para guardar la imagen de tu cabello ante el viento, de tu risa tan ruidosa, de tu tu VOZ tan GRAVE, de tu mirada que me es retadora y al mismo tiempo es capaz de cohibirme, de ese gesto que haces cuando quieres recordar algo, cerrando los ojos y torciendo la boca.

Ante tu altura me sentía un ser infantil que es cuidado por el mas humilde caballero, que se preocupa por llevarme al lado derecho de la calle, porque es el lado en el que debe caminar una dama.

Recuerdo esa tarde, esa tarde que se que no recordaras.

No hay comentarios.: