lunes, julio 11, 2011

DESEAR.

quieres abrir la puerta y sentir el universo
mientras yo, con los ojos cerrados te aborrezco
hablas sobre tu necesidad
y nunca hablamos de mi soledad...

cuando no estas a mi izquierda, te recuerdo
la sangre aturde mi cerebro
necesito estar contigo en un encierro
prenden la luz y me despierto.

el mejor de tus regalos ha sido la paciencia
tu sabes que tocar otro plano es sinónimo de desobediencia
aunque grites que soy tu religión,
aunque me digas que como yo no hay dos,

para ti aun la puerta no esta abierta.

yo te brindo una ráfaga de frió
que con tu calor hace un gran torbellino
creamos un vórtice que se pierde en el vacío,
da mil vueltas pero se queda suspendido.

1 comentario:

Paloma dijo...

"quieres abrir la puerta y sentir el universo
mientras yo, con los ojos cerrados te aborrezco
hablas sobre tu necesidad
y nunca hablamos de mi soledad..."

Esta parte me encanto :)