domingo, agosto 29, 2010

UNA CAJA.

Nosotros teníamos una caja en una cuerda floja, que juntos deteníamos
para que no se fuera a caer.

En la caja guardábamos risas, palabras, momentos
y el mejor sentimiento en común que 2 personas pueden tener.

por x o por y me dijiste: -ahorita regreso, no tardo-
y me quede sola deteniendo la caja.

Ya ha pasado tiempo, me he cansado y en el camino me he lastimado.. pero aun estoy
dispuesta a no dejarla caer, no tirare al vacío algo tuyo y algo mío, seria rendirme, seria perderte, tal vez seria no verte.

La caja ya esta muy deshecha, siento que en cualquier momento sin querer la soltare, si escuchas un -BOOM- no entres corriendo, pues lo mas seguro es que este en el suelo, y es mas seguro que me haya ido, Asi no tendremos que estar los dos deteniendo una caja que a distancia puedo recordar cada uno de los elementos que estaban dentro.... no te voy a olvidar. Me llevare una foto tuya para recordar, un camino que juntos no pudimos terminar, y hoy ya no puedo tomar tu mano al saludar.. pues es una distancia la que separandonos esta.

No hay comentarios.: