martes, julio 07, 2009

mala.

ok, intentare hacer una lista con todo lo negativo que puede haber en mi ser.

1. alcohol 
no me considero tomadora, solo cuando hay alguna reunión, me gusta el vino rosado y la cerveza mas nunca he vomitado ni he hecho cosas ridículas (hago mas cosas ridículas sobria)

2. habladora
creo que a veces se me pasa la mano y no puedo contenerme pero es mas satisfactorio que quedarse callada.

3. irreverente
digo cosas solo por decirlas, me gusta que la gente se escandalice de una que otra palabra u opinión, me gusta estudiar su reacción.

4. irresponsable
si, lo soy... por eso no me gustan los compromisos por que se que fallo muchas veces.

5. ermitaña
me gusta estar sola... muy sola, y hacer distintas actividades a lo largo del día. y lo mas importante, hay veces en las que me alejo demasiado tiempo de mis amigos.

6. cambio mucho de opinión
si, un día puedo decir que defiendo una cosa y al otro día digo -no, mejor esto-

7. nunca termino o hago lo que me propongo
lo odio, nunca puedo hacer una sola actividad bien ya que la abandono 

8. flojera
si, soy floja.. y me despierto tarde, como les digo a mis papas -para que quieren que este despierta desde temprano? que gran diferencia existe si hago las cosas en el día o en la noche a final de cuentas se terminan haciendo-

9. comedora compulsiva
eso lo dice todo!

10. escandalosa 
hago demasiado escandalo para tan poca cosa, como tareas, exámenes, etc.

11. gritona
eso lo dice todo.. sobre todo cuando me rio, que por cierto eso le da entrada al punto 12

12. risa barata
todo me da risa, lo cual no lo encuentro como algo malo pero tal vez eso desespere a la gente que me rodea. 

13. indecisa 
nunca se que quiero!

y eso es todo por ahorita, si usted encuentra otra cosa por favor hagamelo saber lo mas pronto posible.....

2 comentarios:

[.angel.!] dijo...

mmmmmmm podriamos decirlo

[.angel.!] dijo...

Podriamos decirlo !