domingo, mayo 17, 2009

estoy frente a ti.


si lo entendieras como yo lo he hecho, sabrías que algún día ya no estaremos aquí
seremos tan invisibles como lo que respiramos, tan solos como lo desconocido,
tan fríos como todo lo existente en el polo norte y sur juntos, tan irreconocibles.  

si entendieras que algún día estaremos tan distantes, como lineas paralelas
como dos imanes, por que tu te iras y yo me iré, o esperare? no lo se, me esperaras?
por que yo ya estuve, me fui y regrese, y siempre estoy dando mil vueltas para ver si esta
vez es la buena. 

si pudieras comprender que me visto de amarillo para que me veas, que hay luces que me 
envuelven, que grito, no me notas? donde estas?

si te tomaras el tiempo para preguntarme que paso, preguntalo por que yo no se como decirlo.

No hay comentarios.: