lunes, julio 07, 2008

solia.

solia tener amigos.. solia.

antes ellos escribian.. ahora abandonaron sus BLOGS.

solia hablarle a abraham, y pasar horas platicando.. pero como dice el titulo.. SOLIA.
ahora el se fue, y la verdad hace tiempo que no se de el..solo lo veo de lejos..
solia ser muy divertido en aquellas epocas, ahora no se como es .


Antes pasaba todo el dia preocupada, o triste.. o dolida.. cosas que se que no volveran a pasar.

corajes, tristeza.. de todo habia.. hoy creo que no lo hay.

SOLIA ser muy macha!.. ahora soy una nenaaa..

los nervios y todo eso creo que ya no estan...

recuerdos, solo son recuerdos,

recuerdo cuando me gustaba un amigo.. y luego me entere que a el le gustaba una prima.. y luego que ami prima si le gustaba mi amigo.. y asi.. no me senti maal, la verdad solo sentia que estorbaba... pfff, solo son recuerdos verdad?

solia tambien vestir de negro.. pero esas cosas cambian..

ahora suelo ser muy directa.. sin preambulos.. no me quiero lastimar.. ni que me lastimen.. pero mucho menos quiero lastimar yo a los demas...

fin.


pd. solia ser muy dramatica.. ahora lo soy mas.

No hay comentarios.: