jueves, febrero 21, 2008

decidida.

hoy no quiero ser conciente de como son los dias que compartimos
tampoco de los dias en que reimos..
me he predispuesto y he dibujado como quiero que sea el final

voy a trazar un plan que seguir al pie de la letra.
esta vez no voy a renegar ni voy a aceptar que al principio
me hara daño...



pero.. no crees que ya estuve mucho tiempo aqui?
y que ya es hora de que camine, de que me mueva de tu ventana.
total, nunca llegamos a nada.

Me ire con la idea de que fuiste tu el que lo quizo asi, mientras yo estube
esperando a que despertaras.
y si, volvere a visitarte el dia que me lo pidas
y me quedare contigo el dia en que aquel huesped recoja sus cosas


No quisiste abrir la puerta, por eso
puse una silla en tu ventana; pero no te preocupes por que ahora
por fin tengo un hogar, un lugar donde estar.. donde me cuidan
y me quieren.



a ver si un dia de estos me visitas y te llevas la silla
para ahi esperarme mientras yo este dormida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.