miércoles, enero 16, 2008

y ahora que?

ok , ya ha pasado suficiente y un dia va a tener que pasar lo que tiene que pasar...
pero no quiero!!
me indigna el simple hecho de que tengo que crecer y la verdad no quiero!
no sientes mi miedo?

es tomarse las cosas mas enserio y eso yo nunca lo he hecho, siempre digo que para que hacerlo si nos va a doler no? tu tambien crees eso, verdad?

y luego sentirse solo aunque todos esten alrededor de ti.. y te da frio y sueño; y no quiera salir, por que eso me pasa a mi! no es facil! tu tampoco saldrias a divertirte si te sientes asi, verdad?

todos creen que es risa y diversion.. y me gusta hacer creer que es asi. pero hay cosas que no sabes bien de mi.. por que yo siento, siento cuando es un no, cuando es un nunca y cuando es un nunca de los nuncas y duele, castra en veces! y me aguanto, como siempre lo he hecho...

y es que todo lo hago por ti, por ella, por el.. por ustedes..
me siento bien sabiendo que estas bien.

No hay comentarios.: