sábado, enero 06, 2007

no se que se siente volar, por que nunca lo he intentado.



he mirado tus ojos, son tan limpios, son tan puros que casi puedo leer lo que piensas
me cuesta ser sincera, ser real.. entre tanta risa no se a donde llegar...
es tanto lo que e perdido. y es tanto lo que no vuelvo a encontrar.
no tengo idea a donde me dirigo y le tengo tanto miedo a mis sueños por que
siento tan real lo que ahi pasa.
le tengo miedo a mi futuro.
como te explico que ahora todo es tan normal. no hay nada para estar realmente feliz..
en fin..

1 comentario:

Unknown dijo...

Podría con palabras decirte cómo volar se siente, pero jamás palabras podrán decir lo que esa noche yo sentí.

Ammm....eso quedó como, no sé...Hola lindo blog, me gustó, andando revisando, ya ves el morbo y curiosida, y dije pues bueee, pondré un comentario, nada afecta...por cierto en la normalidad de los sueños la felicidad no existe...verás, la normalidad de un sueño es que veas cosas que no son reales...(no entendí, tengo sueño...)

y no le tengas miedo al futuro...mejor compra un curso de Masturgramación.

Saludos