miércoles, agosto 30, 2006

sangre.

llegue yo.. despues pasaron 4 meses o 16 semanas con 3 dias.. 115 dias para ser mas exactos.. nos fuimos conociendo.. realmente no me acuerdo.. fue algo tan especial que ni senti.. pareciera que ya nos conociamos..
eramos inseparables.. juegos.. risas.. llantos.. peleas.. y terminabamos en risas de nuevo.. a veces en llanto, ya que era difil separarnos.
el tiempo es el mismo toda la vida.. pero a nosotros nos hace cambiar.. y con el tiempo como pegamento mas dificil fue separarnos..
llamarnos a todas horas.. vernos todos los sabados.. estar juntas todo el dia..
recuerdo cuando tenia 11, los sabados a tu casa.. y despues como a los 12.. los sabadoss en mi casa.. no me hartaba.. juro que no me hartaba.. eran dias que no tenian fin..

cambiamos... y lo seguimos haciendo..
yo sentia que compartir el tiempo contigo era muy facil.. no necesitaba hablar para que me entendieras.. solo con voltearnos a ver, sabiamos que hibamos a decir..
con ver cualquier cosa la relacionabamos con otra. y reiamos.. sin necesidad de explicarnos.. solo nos reiamos.. sabia que tenias solo con verte.. sabia lo que sentias..
hablar contigo era como calmarme.. lo sabias todo.. pues siempre hemos estado juntas.. y me hacias sentirme bien.. contigo lloraba.. pero mas que nada contigo reia.. tiempos faciles, dificiles.. todos los pasamos juntas... sabias todo de mi, sabia todo de ti..
contigo no me es dificil confesar que llevo conmigo todos los dias .
pero tu eras distinta.. te costaba decir muchas cosas.. pero tus silencios.. esos quietos silencios me hablaban..
talvez no fui comprensiva.. y es que me cuesta mucho hablar sin que salga una incoherencia.. pero que te digo a ti.. tu mejor que nadie me conoces.. y por esa razon buscaba todo para hacerte reir.. verte feliz.

y al igual que las estaciones.. cambiamos..
llegamos juntas a un lugar.. y despues nos separamos.. llegaremos juntas hasta el final de este ?
ahora eres distinta... pero hay algo en la sangre que me hace extrañarte..

estuve contigo desde que naciste.. y quiero estar contigo hasta el final. por que realmente eres muy especial..

el dia que sientas que te fue mal.. recuerda mis digitos... siempre te voy a escuchar....
talvez no sea igual... pero son mas años los que estuvimos juntas, por lo tanto es mas fuerte...
quiero que te cuides mucho.. pues talvez estemos algo distanciadas y me siento desconfiada.. pues creo nadie podra cuidarte como yo...
si cometes algun error puedo escucharte.. si estas feliz tambien.. aunque no me sepa tus historias.. me gusta saber que te la pasas bien..


si un dia es como antes.. prometeme que borraremos los meses o años que no compartimos.. y volvamos a reir, a cantar, a llorar, a platicar..

no se tu, pero yo estoy esperando ese dia...

dicen que la sangre es la sangre..


marina..


p.d.

extraño despertarme los sabados y escuchar a los vines a todo volumen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te extraño primonchis :)

Anónimo dijo...

aaww.. que bonito :]

Soleil

Mario Duck dijo...

orales o_o eso estuvo muy bien (o bonito como solei eeh)

aah lector anonimo

Michelle dijo...

wuuuw :D

jaja el comentario de uuxy33w es sensacional ;)