viernes, enero 13, 2006

toc-toc!

me estoy mezclando con mi propio pasado.. y no puedo
distinguir, entre tanto me distrae el calendario..

ya quiero salir...los numeros parecen tenerme en su dominio.. y no respondo..imagenes religiosas en santa paz.. a quien le rezo para no pensar!..
tengo un estante lleno de sentimientos y cada que paso pienso, y cuando pienso siento.. y que dice aquel letrero? siempre me desvio de la autopista, busco lo que se conoce como miedo.. ya que el miedo no quiere salir.. voy a buscar el telefono y marcare a todo el mundo para contarles que tanto pienso.. pero no, no queria quedarme sentada, prendi el carro y me lleve todo de lo que me acordaba. espero y no se olvide nada.. ya quiero salir!ya sabes baje la ventana no quiero quedarme peinada.. el viento me despeina.. y se fueron las ideas.. deje ahi mismo el carro trate de alcanzarlas llegaron a un desierto y siento que me pierdo.. el clima es favorable.. aire mucho aire.. pero no hay luz.. y veo las estrellas.. cada una de ellas..pero eso que importa. .donde estan mis pensamientos.. creo que se los llevo el viento.. y me sente en la arena.. y me di cuenta que el viento no se los llevo.. yo se los lleve..vaya que bien!!..por fin hago algo bien..tan siquiera todo en lo que pienso se fue.. quede vacia..y regrese y cuando regrese vi tu foto y no se como pero todos mis pensamientos tocaron la puerta...