sábado, octubre 15, 2005

La situacion parece ir siendo mas frustrante.. a la hora que trato de encontrarte..
pero tan siquiera se que ahi vas a estar...
tratar de narrar como fui caminando.. no se...
caminaba directo hacia ti.. puedo decir que estaba desesperada por llegar..
ya queria verte...se que no me hibas a estar esperando..y pensar en ti..no se.. extrañamente me hace sonreir...seguia dando pasos.. y sentia que el camino era mas largo.. el viento jugaba con mi cabello..el sol quemaba mis pensamientos...pero lo valia..hey! hiba a verte solo una vez en todo el dia.. dejame decirte que sentia que no caminaba.. la desesperacion, la angustia.. los nervios.. varios sentimientos en uno solo.. y todo por verte...queria sonreir contigo..queria estar contigo...que mas da.. ya voy a llegar....
prefiero deja hasta ahi mis palabras....lo que vi no fue lo que pensaba...talvez ella sentia lo mismo que yo en el camino.. y tu tambien por verla a ella..
mejor me aleje.. no queria interrumpir......................................

No hay comentarios.: