martes, septiembre 20, 2005

200..

Me gusta ver el resultado de mezclar nuestros colores.
me gusta ahogarme en mi propia ignorancia
perder tu olor, perder tu color..
mientras caminaba descalza..
el mundo se me cayo.. el cielo me aplasto.. ve como se detiene
ve como se pierde.. ve como me aplasta....
abro la puerta para recibirte, estoy en casa.no quiero que me veas triste..
no me gusta doblegarme. no me gusta lucir debil..solo caigo cuando el peso es mucho.
dando como resultado lagrimas...
y todo aquello que es tan bueno con la rutina se ha hecho una blasfemia.
me da miedo.. haciendose una cruel fobia..
son cosas inecesarias?... pero en veces son cosas que quiero..
ya te dije, esperare sentada, para que veas que te aprecio..
no se como duermo.. no lo puedo sentir, pero me gusta soñar,
por que a veces te veo a ti..
me gusta verte feliz..no me gusta verte triste..y en algunas ocaciones me gusta verte sufrir..
la gente camina?. parece que no tienen miedo..la gente me come a grandes bocados..
sustituyo palabras para tenerte, se que estoy equivocada es evidente.. pero es como disfrazarme, y esconderme en ratos.. jugar a ser feliz..
la vida es una rutina cansada y aburrida, me desahogo con mis palabras, aunque me la como..
rehuso todas mis ideas cuando pasan por el engrane.
esta rutina me esta desquisiando, y juro que no soy asi.. quiero volver a mi esencia.
y si es posible quiero volar...
no tengo con quien ir.. pues no todos se saben las palabras.. me irrito y me suelo aburrir.
si no? busca al viento.. y contrasta con mis miradas....
no necesito ayuda y no la pedire, pues la ayuda debe de venir sola...
mis metaforas son aburridas.. pero me da miedo decir la verdad..
dicen que cambiar de opinion es de sabios, pero no lo creo.. no soy sabia pero me gusta cambiar mis palabras..
estoy llena de contradiciones...me gusta el espacio vacio... y a todo esto, tambien he querido y cuando quiero odio, pero el odio es causa del amor, no es cierto?..
habloo. pero hay tantas cosas que me cuestan decir, me cuesta querer.
me gusta el frio.. me gusta estar sola, me gusta la ventana abierta.. odio prender la luz..odio abrir las cortinas de dia.. amo abrir las ventanas de noche..de dia estoy dormida.. de noche, despierta.
y son tantas cosas..tantas que no puedo recordar...
me gusta no entenderte.. me gusta tu misterio..
y etc etc etc...
son muchas cosas pero me canse de escribir..
lo puedes terminar por mi?...

No hay comentarios.: