domingo, noviembre 07, 2004

Solo tomare un poco de cafeina antes de volver a herir mis manos..
recuerdo las palabras te las podria repetir y escupirlas en tu cara.. y tu te sientes grande.. realmente te sientes grande...Recuerdo que volvi a fingir una sonrisa..
Hoy en la mañana tome un poco de cafeina para asi olvidar todo aquello que mi mente revolvia,... Si me odias por que no lo gritas.. mis palabras no se parecen a lo que tu quieres escuchar, lo se.. pero entonces, que es lo que quieres escuchar, sino te sabes mi nombre, no tienes idea de que existo..pero? que quieres escuchar, dimelo y lo podria intentar..
Lo recuerdo.. tome un poco de cafeina antes de tirar el tiempo por la ventana..se que somos totalmente diferentes, yo prefiero la luz y tu la obscuridad..a ti te gusta comprender las cosas.. a mi que sean una gran interrogante..y sabes.. hay veces en las que todo eso duele..
Pense que decir la verdad no dolia... si lo hubiera sabido antes, no estaria tan herida...
Lo siento.. que tengas un buen dia y no vuelvo a hacer otra tonteria..

No hay comentarios.: