jueves, octubre 21, 2004

Hoy desperte con una nueva mentalidad..de odiarte...
por que el odio??... no lo se!.. lo que quiero es odiarte hasta mas no poder..hasta que sangren mis poros.. hasta caer..para asi levantarme y arrastrarme en tanto odio que nacera de mi...
Me abandonaste en el frio.. me dejaste en el vacio y ahora que regreso no pienso venerarte...
tal vez pienso tomarte entre mis dedos y deshacerte hasta poder pisarte...y delicadamente soplar para que seas objeto del viento...
Espero que te pierdas camino a casa y que nunca encuentres el camino...que el sol no sea tu amigo y que la lluvia siempre vaya contigo...
que la desgracia corra entre tus venas...y que las lagrimas nunca se detengan.. Deseo que no tengas suerte y que la muerte te acompañe...para jamas verte.. para reirme de tu maldito ser que poco a poco me mato y me humillo...Cuando salgas de mis venas juro que te hundire.. de una manera u otra.. te hundire...

No hay comentarios.: