miércoles, enero 07, 2015

caminata.

El viento lleva al frió. Exhalo y mi aliento es caliente, sale de la boca tocando con delicadeza el ambiente gélido, consumiéndolo, haciendo una especie de vapor que al salir baila como un ser.

Mis pies ya no cedían, es la manera en que mi coraje se exterioriza. Quiero herirlos, que me duelan mas de lo que ya duele su ausencia.

Cuando alguien que me importa se va, tiendo a culparme. Que esta mal en mi? siento un vacío.

En mi mente se tejen ideas con ayuda del hilo hecho de mis recuerdos. Hay otro ser que rueda en su cabeza, lo se.

Cuando nos sentimos olvidados, si somos cobardes, nos vamos deshaciendo como arena  en el viento, apartándonos hasta que es notable y obvio nuestra ausencia. nos damos cuenta que nuestra existencia es paralela a la del ser querido. Mientras no seamos parte del mismo espacio, ni compartamos el  tiempo, somos inexistentes uno del otro, de esa manera solo somos parte de su recuerdo y el recuerdo es pasado. El amor debe vivir en el presente, siempre temiendo del futuro.

Es por eso que se que esto se acabo, no lo digo feliz, me duele. Puse toda mi esperanza en tu querer, pero tu a mi no me quieres, sencillo. no se si es por mi inexperiencia o mis ganas de volar muy alto. duele, no tanto como el frío que se aferra a mis manos, ni como mis pies cansados. Duele como si mi ser poco a poco se fuera marchitando y llevando en mi memoria tu retrato, con todas tus palabras, con el poco amor de un rato, con besos malos...

Me duele que en cuestión de días o meses te habré olvidado, que tu nombre sera libre de mi boca y de mi mente, tu ser se me ira olvidando.

El viento es frío y tu innecesario.

No hay comentarios.: