miércoles, septiembre 24, 2014

Cerrando círculos.

Pensaba en ti como algo eterno. Caminamos juntos por mucho tiempo, eras mi lugar seguro, tus brazos? mi hogar.

 Dejamos de ser 2 personas para ser una sola y ni así pude evitar herirte, el daño fue irreparable y no contenta lo seguí haciendo.

Esta ultima vez no me dolió tu partida, comprendí que era mejor dejarte ir, verte libre, feliz. Eres un ser divino que merece encontrar ese lugar, esos brazos, esa sonrisa, esa compañía, que no te sientas solo. El día que te vea sonreír, yo también lo haré. Se que lo harás y sera porque encontraste con quien caminar al mismo lugar y que luchan por unir sus destinos.

de verdad mereces ser feliz.

Tu brillas, te veo listo para construir tu futuro, a mi me falta y no mereces esperar y si un día se juntan nuestros caminos será sin buscarlo tu, sin buscarlo yo.

Te quiero pero es mejor así.

No hay comentarios.: