sábado, agosto 09, 2014

Primero uno se debe perdonar

No se sí es una manera de comunicarse pero la vida es muy rara, claro, si la vida fuera una persona.

Por qué digo esto? Porque siempre que intento hacer un cambio en cuanto a mis acciones, o cuando trato de enmendar un mal, me detengo. Me detengo porque no se como va a salir o lo dudo mucho antes de pedir perdón por pena. Y en ese lapso de tiempo, en el que estoy pensando como disculparme, llega la persona y tumba todas mis paredes construidas fortaleciendo de nuevo mi inseguridad.

Le escribí una carta pidiendo perdón y tarde en entregársela. La culpa es mia. 


2 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Hola, me atrevo a dirigirme a usted para proponerle hacer un intercambio de enlaces. Yo administro los blogs El Takana y Todo Documentos y estaría dispuesto a enlazar el suyo bien como parte de un blogroll o con un enlace estático en las barras laterales de cada uno de ellos, siempre que usted hiciera lo propio con los míos. Por favor, si le interesa hacerlo hágamelo saber respondiendo este comentario o mandándome un correo a el_cesar21 [arroba] hotmail.com. Gracias.

Recomenzar dijo...

me gusta como escribes