viernes, enero 24, 2014

Espejo.

Mirarme frente al espejo y verme desnuda, me aterra.

Soy un cuerpo juzgado por una estética que cambia como cambian las estaciones. Un cuerpo que ni siquiera yo contemplo. Con sus marcas, marcas que tengo desde los 9, con lunares que causarían miles de risas. Tengo un cuerpo imperfecto, con muchas fallas.

Se que los detalles no importan. Cuando realmente se ama, el ser físico desaparece y solamente queda la idea. Nos enamoramos de esa idea y amamos como se aman los ciegos, transformando nuestras inseguridades en belleza.

Antes de que alguien me ame tal y como soy, debo hacerlo yo y en eso estoy.

Un espejo no hará sentirme mal, o si?

2 comentarios:

Luis G. dijo...

Una vision de lo que ven los demas, una critica de lo que vez tu, pero que somos, lo que vemos o lo que ven los demas, depende de ti, eres quien hace la decision, el espejo no te dice mas que lo que tu mente tien predispuesto, el no sabe, tu no sabes nada de lo que los demas piensan de lo que ven en ti, tu si sabes que pensasr de lo que ves al espejo, eres tu, autentica y fresca o eres tu arreglada para gustar a los demas.
Lg

Daribel Marin. dijo...

Me gustó mucho esta entrada en particular, me sentí muy identificada, me agrada la manera en que plasmas tus pensamientos, te invito a que si es de tu agrado visites mi blog http://prisionerademissentimientos.blogspot.com/ y me compartas tu opinión, gracias de ante mano, saludos.